Deportes
Durante sus vacaciones

Fernando Alonso cambia el asfalto por la nieve e impresiona a todos esquiando en Italia

Fernando Alonso pasó este fin de semana esquiando en la nieve de Italia

Antes de su regreso a la Fórmula 1, el asturiano se divierte durante sus vacaciones realizando todo tipo de actividades

Fernando Alonso se decidió por la montaña para disfrutar de una de sus últimas semanas de vacaciones, por la nieve, concretamente. El asturiano sigue exprimiendo cada segundo del respiro que deja el calendario de Fórmula 1 y este fin de semana de enero ha aprovechado para realizar una de sus actividades favoritas, como ya hizo a estas alturas del año pasado.

Aunque el reglamento no prohíbe a los pilotos de llevar a cabo otro tipo de deportes ajenos a la F1 de manera amateur, Alonso se caracteriza por su amplío abanico de hobbies que se alejan del motor. Uno de ellos es el ciclismo, lo que le jugó una mala pasada antes de su debut con Alpine cuando fue atropellado en Suiza en febrero de 2021.

Esta vez se ha decantado por esquiar y para ello se hospedó en un hotel rústico próximo a la zona de esquí de Val Gardena, en Italia. Además de centrarse en el deporte de nieve, Alonso tuvo tiempo para relajarse en el spa y también para entrenar en el gimnasio de su hogar durante este diferente fin de semana para él.