Alonso se acuerda de Honda: «Aquí aprovechábamos para cambiar el motor»
Fernando Alonso volvió a acordarse de Honda tras ser decimotercero en los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán. El asturiano arremetió contra el ex motorista de McLaren de forma cruel. «Aquí siempre cambiaba motor, aprovechábamos que era un circuito malo y salía ultimo. Toquemos madera, pero llevamos cuatro carreras sin cambiar componentes de motor. La fiabilidad nos ha dado 22 puntos de momento, ojalá mañana sean mas. Mañana los puntos son posibles, a ver cuántos. Coche de seguridad virtual, coche de seguridad… lo que venga, habrá que estar listo», dijo.
El asturiano ve posible puntual en un circuito poco propicio para su monoplaza por la gran recta final que hay, pero sabe que el resto también sufrirá. «El nivel que teníamos era éste, el decimotercero, otra vez el decimotercero, llevamos, yo creo que tres sábados seguidos quedando el decimotercero. Los domingos, sin embargo, sumamos buenos puntos», aseveró.
«La Q1 fue bastante complicada, con las banderas amarillas. No paraban de pararnos nuestras vueltas rápidas, había un poco de presión, de estrés, pero al final pudimos pasar a la Q2, pero entonces no tuvimos una buena preparación de la vuelta», zanjó en declaraciones a Movistar+ F1.
Lo último en Deportes
-
El dineral que cuesta participar en el reto de los 7 maratones que ha hecho Verdeliss
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey
-
Verdeliss hace historia: ganadora absoluta del ‘World Marathon Challenge’ y Récord Guinness femenino
-
Louzán anuncia un «cambio estructural» del sistema arbitral y la creación de una comisión de trabajo
Últimas noticias
-
El dineral que cuesta participar en el reto de los 7 maratones que ha hecho Verdeliss
-
Los reyes visitan Caravaca entre vítores y aplausos: «Representan la defensa de nuestros derechos»
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey