Fermín López dará el banderazo en la sprint de MotoGP en Montmeló
El jugador del Barça tendrá el honor de mostrar la bandera a cuadros en la sprint de MotoGP
Fermín López no ha querido perderse el GP de Cataluña de MotoGP. El futbolista del FC Barcelona dará el banderazo de la sprint de MotoGP este sábado. Es un gran seguidor del motociclismo y ha aprovechado para venir después del entrenamiento previo al partido de Liga contra el Betis este domingo, en la penúltima jornada del campeonato.
Este viernes fue Marc Casadó el que se dejó ver por el circuito de Montmeló y hoy ha sido Fermín quien ha venido al trazado catalán. Su presencia ha causado un gran revuelo en el paddock. Y desde MotoGP han querido que fuera el centrocampista español el que diera el banderazo de la sprint. Un honor que ya tuvo, por ejemplo, Carlos Alcaraz en Jerez 2025.
Pedro Acosta partirá desde la pole en esa sprint con el otro gran favorito, Álex Márquez, tercero. Entre medias se ha colado Franco Morbidelli contra todo pronóstico. Veremos si el primer piloto al que le muestra la bandera a cuadros es un español. Acosta y Álex son los grandes favoritos a llevarse el triunfo en la sprint de este Gran Premio.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
Raúl Fernández estalla contra Bezzecchi tras tirarle en la sprint: «Lo ha hecho adrede»
-
Verstappen gana en Singapur con ‘ayuda’ de Russell y Alonso y Sainz se quedan sin premio en una caótica sprint
-
Rafa Jódar – Jiri Lehecka: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Marc Márquez, muy crítico tras acabar exhausto en la sprint: «Lo del podio es inhumano»
Últimas noticias
-
Sánchez abre su primer mitin del 29-N con un vídeo de Eduardo Inda llamándole «mentiroso compulsivo»
-
Un vídeo de campaña del PSOE señala a Eduardo Inda y Losantos por denunciar las mentiras del sanchismo
-
Media Distancia se desploma un 6,8% en agosto y Cercanías pierde un 5% de viajeros pese al tirón del AVE
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Dani Carvajal, sobre la crisis de la vivienda: «Yo lo primero que hice cuando fiché por el Bayer Leverkusen fue comprarle una casa a mis padres»