Ferguson regresó a Old Trafford y fue homenajeado con una gran ovación
Ferguson regresó a Old Trafford después de sufrir en mayo una hemorragia cerebral
El legendario entrenador del Manchester United Alex Ferguson regresó a Old Trafford por primera vez desde que sufrió en mayo una hemorragia cerebral. Ferguson presenció el encuentro en el que el United recibía al Wolverhamton, correspondiente a la 6ª jornada de la Premier League.
El club tuiteó una foto del ex técnico escocés en las cercanías del estadio con el mensaje «Bienvenido de nuevo a Old Trafford, Sir Alex» y pidió a los aficionados que llegasen con adelanto para participar en la ceremonia en homenaje a Ferguson. El escocés apareció en las gradas seis minutos antes del inicio del partido, para dirigirse a su localidad, recibiendo durante más de un minuto una gran ovación de todo el público puesto en pie.
Welcome back to Old Trafford, Sir Alex. #MUFC pic.twitter.com/RpDnitdrJZ
— Manchester United (@ManUtd) September 22, 2018
El ex entrenador, que dijo haber estado «sobrepasado» por la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió durante su convalecencia, aseguró que se encuentra «realmente bien». «Manifiestamente, el camino ha sido largo y mejoro poco a poco, haciendo lo que me dicen mi hijo y los médicos», añadió Ferguson.
Ferguson tuvo que ser operado y pasó varios días en cuidados intensivos tras sufrir la hemorragia cerebral en mayo. En 27 años (1986-2013) como dueño del banquillo del Manchester United consiguió 38 trofeos, entre ellos 13 títulos de campeón de la liga inglesa y dos Ligas de Campeones (1999, 2009). A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United, ahora dirigido por José Mourinho.
Lo último en Deportes
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
El Barcelona sentencia la Liga tras vencer al Espanyol
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
Últimas noticias
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
El Barcelona sentencia la Liga tras vencer al Espanyol
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’