Ferguson abandona la UCI y comienza la rehabilitación
El ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que el pasado fin de semana sufriese una hemorragia cerebral que le ha mantenido hospitalizado durante varios días.
«Sir Alex ya no necesita cuidados intensivos y continuará la rehabilitación como paciente hospitalizado», informó el club inglés a través de un breve comunicado.
«Su familia se ha visto abrumada por el nivel de apoyo y buenos deseos, pero sigue pidiendo privacidad, ya que esto será vital durante esta próxima etapa de recuperación», añadió el Manchester United, club que dirigió desde 1986 hasta 2013.
Ferguson, el entrenador más laureado en la historia de los red devils, conquistó dos títulos de la Champions y 13 en la Premier League. Además, fue distinguido como ‘Mejor Entrenador de la Historia del Fútbol’ en el año 2010.
Lo último en Deportes
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
Últimas noticias
-
Los rostros de Sánchez y Zapatero se exhiben como «criminales» en Nueva York junto a la cara de Maduro
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales