El feo desprecio de Theo Hernández al escudo del Atlético: los colchoneros echan humo
La previa del Atlético de Madrid-Milan de Champions League dejó una imagen que no ha gustado nada a los atléticos. Theo Hernández, criado en su cantera durante una década, pisó el escudo del césped mientras se reía
El Atlético se hunde en la miseria
El vacile madridista de Brahim y Theo tras asaltar el Metropolitano
La previa del Atlético de Madrid-Milan de Champions League dejó una imagen que no ha gustado nada a los atléticos. Theo Hernández, criado en su cantera durante una década, pisó el escudo del césped mientras se reía, algo que ha hecho estallar a la afición colchonera en las redes, pues todo jugador rojiblanco sabe que ese escudo es sagrado y nunca debe pisarse.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund