Supera a Juan Carlos Navarro con 342 encuentros disputados

Felipe Reyes sigue batiendo récords y se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga

Felipe Reyes
Felipe Reyes, homenajeado por el Real Madrid. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Felipe Reyes también es eterno en Euroliga. El pívot cordobés se convirtió, con su participación en el encuentro que midió al Real Madrid con Armani Milán, en el jugador con más partidos disputados en la historia de la competición europea, 342, batiendo a su compatriota Juan Carlos Navarro. A sus 39 años, Felipe sigue batiendo récords y se aúpa a lo más alto de la clasificación histórica de la Euroliga.

El Real Madrid, club en el que Felipe ha jugado todas sus temporadas en Euroliga a excepción de la primera, le preparó un homenaje antes del comienzo del encuentro frente a Armani Milán. El internacional español aún no había batido el récord, pero su mera presencia en el roster activo del partido hacía que su participación fuera sólo cuestión de minutos.

Además de su condición de jugador con más partidos en la historia de la Euroliga, Felipe también es el máximo reboteador histórico, el tercero en anotación y el cuarto en valoración en la máxima competición continental. Casi nada.

Reyes, en la previa del partido contra Milán, analizó su condición de jugador con más partidos de la historia de la Euroliga. «Es muy difícil llevar tantos años al máximo nivel y me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido en mi carrera; pero ahora solo quiero ganar partidos y títulos, que para eso somos el Madrid. A todo el mundo le gusta batir récords, aunque situaciones así pueden descentrarte algo y yo lo que quiero es estar centrado. Disfruto del momento y todavía no pienso en lo que vendrá después, cuando no juegue, quizá por eso aún estoy aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias