El capitán del Real Madrid fue el anfitrión de la nueva campaña Big Man de El Corte Inglés

Felipe Reyes: «Contra Panathinaikos no contaremos con la ayuda de Llull»

Felipe Reyes
Felipe Reyes, en un partido en la presente temporada.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Felipe Reyes ejerció de anfitrión en la presentación de la nueva campaña Big Man de tallas grandes de El Corte Inglés y atendió a los medios de comunicación después del acto para hablar, entre otros temas, de su renovación con el Real Madrid y de la inoportuna lesión de Sergio Llull a escasos días de comenzar la serie de cuartos de final de la Euroliga frente al Panathinaikos.

«Estamos en ello. Por ninguna de las dos partes va a haber problema, estamos encantados y se cerrará cuando se tenga que cerrar. Siempre nos hemos entendido muy bien», afirmó Reyes sobre la renovación de su contrato con el Real Madrid, que expira el próximo mes de junio.

El Real Madrid afronta ahora unas semanas claves para el devenir de la temporada, con la clasificación para los Playoff de la ACB y sobre todo, la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. «Va a ser un ‘playoff’ durísimo en el que contamos con el factor cancha a favor, pero que al final no es definitivo, como ya vimos el año pasado. Esperamos estar a la altura, hacer dos muy buenos partidos en Madrid y llegar a Atenas con dos victorias, aunque va a ser muy difícil», avisó sobre el enfrentamiento con Panathinaikos.

Para esta serie el Real Madrid no podrá contar con Sergio Llull por lesión, una baja importantísima de la que Felipe también quiso hablar. «Está bien, algo fastidiado porque la lesión le ha llegado en un momento importante como es el playoff de la Euroliga. Está recuperándose y haciendo todo lo posible por volver cuanto antes, pero es una lesión muscular y no se puede precipitar porque al final puede ser peor. Tiene que tomárselo con calma y que cuando vuelva nos ayude a llegar lo más arriba posible. Ahora no vamos a poder contar en estos playoffs con su ayuda, pero ojalá nos clasifiquemos para que nos pueda ayudar en la Final Four».

«Llevamos dos temporadas jugando muchísimos partidos y la temporada que viene nos meten cuatro partidos más. Si estas dos temporadas ya han sido durísimas, la del año que viene va a ser todavía peor. La cuesta arriba de la temporada que viene con tantos partidos asusta un poquito», lamentó Felipe, imagen promocional de la campaña ‘Big Man’ de El Corte Inglés.

«Cuando hay tantos partidos y tanto viaje, no es bueno para el deportista. Necesitamos ese descanso que no estamos teniendo y es normal que las lesiones sean más frecuentes. Nosotros ya hemos dicho lo que tenemos que decir y no podemos hacer nada. Ojalá se hiciese de otra forma para tener menos partidos, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo», añadió, en referencia al calendario.

«Queremos recuperar esa confianza que a lo mejor hemos perdido las últimas semanas, no haciendo el baloncesto que nos gustaría», lamentó, añadiendo que «el próximo partido contra el Obradoiro es crucial» para llegar a la eliminatoria contra el Panathinaikos «en las mejores condiciones posibles».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias