Felipe Reyes: «Aún tenemos margen de mejora y podemos conseguir muchas cosas en el futuro»
Felipe Reyes fue el encargado de levantar al cielo de Belgrado la Décima Euroliga del Real Madrid. El capitán del campeón de Europa habló con OKDIARIO a pie de pista y dejó claro lo difícil que había sido conseguir el título que acredita al conjunto blanco como el mejor equipo del continente.
«Estoy muy contento y muy feliz porque nos ha costado mucho. Mira que afición tenemos, es increíble poder celebrarlo con esta gente», dijo el jugador mientras la afición coreaba su nombre de forma incesante. El legendario jugador madridista, que levantó su segunda Euroliga, también dejó claro que aún se pueden ganar muchas cosas más en el futuro.
«Está claro que las dos secciones estamos en un momento muy bueno y hay que disfrutarlo. Tenemos aún mucho margen de mejora y podemos conseguir muchas cosas en el futuro. Ojalá podamos levantar más trofeos como éste», concluyó.
Temas:
- Euroliga
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)