FÓRMULA 1

Felipe Massa busca trabajo en la Fórmula 1

felipe-massa-formula-1
Felipe Massa, en una rueda de prensa. (Getty)

Felipe Massa se va a retirar de la Fórmula 1 como piloto a finales de esta temporada. Eso es algo que no ha cambiado. Sin embargo, parece que el brasileño seguirá siendo una de las figuras habituales del ‘paddock’. O al menos esos son sus planes, tal y como ha asegurado durante los últimos días.

Creo que volveré para hacer algo de trabajo en algunas carreras con algunas empresas que quieran usar mi imagen. Quizá hago algo en la televisión, pero como mucho cinco carreras al año, no será un trabajo serio. Tengo muchas cosas que hacer, y estoy planeando quizá venir a cinco o seis carreras durante el año, las que más disfruto. Seguro que será diferente cuando llegas sin ser piloto, pero creo que hay mucho por hacer y estoy listo”, afirma Massa.

Lo que no quiere hacer Massa es lo mismo que realizan otros ex pilotos, que es ir a los Grandes Premios solamente de visita. “No estoy seguro de que pueda disfrutar de verdad del ‘paddock’. Creo que solo venir y ver las carreras no es algo que me haga disfrutar, sino que debo hacer cosas. Creo que planear trabajar aquí y estar vinculado con algunos patrocinadores a los que puedo ayudar, o hablar con los aficionados… debes tener un trabajo”.

Quiere disfrutar de sus últimas carreras

Todo lo comentado son planes para un futuro a medio plazo, porque el más inmediato va a llevar a Felipe Massa a disputar sus últimas carreras en la Fórmula 1. Serán las cuatro últimas de su vida, donde deberá pelear para que Williams le dispute la cuarta plaza del mundial de constructores a Force India. “Quiero hacer todo lo que pueda en cada carrera, y sé que es importante para el equipo luchar con Force India. Trataré de conseguir buenos resultados. Creo que quizá tengo menos presión, pero me he puesto presión extra a mí mismo para acabar bien”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias