Selección Española

La Federación inglesa usa al retirado Piqué para vender entradas para el Inglaterra-España

La Federación Inglesa ha utilizado a Piqué como reclamo en los carteles para promocionar el duelo entre Inglaterra y España.

El jugador ya está retirado de la selección y no jugará el partido en Wembley

Piqué y Kane, reclamos de la FA para vender entradas.
Piqué y Kane, reclamos de la FA para vender entradas.

¿Se queda? Hablamos de Gerard Piqué y la Selección Española. Parece utópico porque el central catalán dejó claro que dejaba el combinado nacional tras el Mundial y el nuevo seleccionador, Luis Enrique, así lo confirmó en la rueda de prensa de su presentación. Pero en Inglaterra parece que no se han enterado, pues la Federación Inglesa de Fútbol ha utilizado al zaguero del Barcelona como reclamo para vender entradas para el Inglaterra-España. 

La FA ya ha sacado a la venta los pases para el duelo, que disputará en el estadio de Wembley el próximo sábado 8 de septiembre a las 20:45, partido correspondiente a la primera jornada de la Nations League, el nuevo torneo de selecciones organizado por la UEFA. Un duelo entre dos de las selecciones con más renombre del planeta y un partido en el que se espera un lleno en Wembley.

La Federación inglesa está en plena promoción del partido y anima a los aficionados a comprar entradas a través de diferentes vías. Los pases se pueden comprar en su página web oficial, donde precisamente aparece el cartel en el que aparecen Harry Kane y Gerard Piqué enfrentados. No se verán las caras sobre el terreno de juego, porque central catalán anunció el 16 de octubre de 2016 que iba a abandonar la Selección tras Mundial de Rusia, decisión que ratificó el pasado 13 de agosto.

Piqué y Kane, reclamos de la FA para vender entradas.

Luis Enrique tendrá ahora que buscar un central que acompañe a Sergio Ramos en el eje de la zaga. La salida de Piqué del combinado nacional abre la puerta de la titularidad al resto de defensas españoles. Nacho puede ser la opción más probable, aunque el asturiano ya ha dicho varias veces que habrá sorpresas en su primera lista de convocados…

Lo último en Deportes

Últimas noticias