Liga Endesa: Fase Final

Fase Final Liga Endesa: horario y dónde ver los partidos de la jornada 2 de ACB en directo por TV

La Liga Endesa disputa la segunda jornada de su fase final entre el viernes 19 y el sábado 20 de junio. El grupo A jugará sus tres partidos el viernes, que serán: Bilbao - Juventut, Unicaja - Barcelona y Baskonia - Tenerife. Por su parte, el sábado se disputan los partidos del grupo B: Real Madrid - San Pablo Burgos, Morabanc Andorra - Gran Canaria y Valencia Basket - Zaragoza

Fase Final Liga Endesa: horario y dónde ver los partidos de la jornada 2 de ACB en directo por TV
Imagen del Real Madrid - Gran Canaria de Liga Endesa (Realmadrid.com).
Hugo Carrasco

La Liga Endesa también ha vuelto y lo ha hecho con una fase final exprés, que se desarrollará en las dos próximas semanas. Los 12 primeros clasificados en la fase regular al momento de la suspensión de la competición, se disputan entrar en las semifinales y lo hacen divididos en dos grupos de seis equipos. Tras la disputa de la primera jornada el miércoles y el jueves, el viernes y el sábado se completará la jornada 2 de competición.

Viernes 19 de junio

El viernes 19 será el turno del Grupo A. El Juventut, que abrió la competición contra el Barça el pasado miércoles, hará lo propio en la jornada de este viernes. A las 15:30 horas se jugará el Bilbao Basket – Juventut de Badalona, un partido que se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes.

Tras el primer partido del día, llegará el plato fuerte de la jornada. El Unicaja Málaga – FC Barcelona Lassa dará comienzo a las 18:30 horas. El conjunto culé busca acercarse a semifinales ante un equipo que no ha rendido de la mejor manera durante la temporada regular, marchando noveno al momento de la suspensión de la competición. El partido se seguirá a través de #Vamos.

El viernes se echará el cierre con otro gran partido. El cuarto clasificado de la liga, el Tenerife, recibe al que -a priori- debería acompañar al Barça en semis, suponiendo que no haya sorpresas. El Iberostar Tenerife – Saski Baskonia a las 21:30 horas, en un duelo que también se seguirá por #Vamos.

Sábado 20 de junio

La segunda jornada en el grupo B se disputará el sábado 20 de junio. El vigente campeón de liga abre la jornada del sábado. El Real Madrid – San Pablo Burgos se iniciará a las 15:30 horas. El partido se podrá seguir por televisión en Movistar Deportes.

A su conclusión, a las 18:30 horas, se iniciará el segundo encuentro del día. Morabanc Andorra – Herbalife Gran Canaria se miden en el turno intermedio, a las 18:30 horas. El choque será retransmitido también por Movistar Deportes.

Cierra la jornada del sábado y la segunda jornada de competición un auténtico partidazo. A las 21:30 horas empezará el Valencia Basket – Casademont Zaragoza. A priori, ambos equipos son rivales directos para llegar a las semifinales de la Liga Endesa. El perdedor del partido quedará muy tocado de cara a sus aspiraciones por estar entre los cuatro equipos que se disputen el título. El duelo se podrá seguir por #Vamos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias