Estos seis famosos son muy bordes en realidad

Famosos que no son tan simpáticos como parecen

Torrente 5
6 famosos que no son tan simpáticos como parecen

Estás acostumbrado a ver a los famosos en alfombras rojas, donde muestran su mejor cara, o en entrevistas promocionales, donde no les queda más remedio que ser simpáticos. Lo que no sabes es que en muchos casos estos famosos no son tan simpáticos como parecen. Detrás de esa fachada tan amistosa se esconde un borde de mucho cuidado. Los que mejor lo saben son las personas que trabajan con estos famosos y es gracias a ellos que hemos descubierto su verdadera cara…

The Handsome Man In Black at 2016 Oscars! ♠️♥️ #ChristianBale #MenWithBeards

A photo posted by Christian Bale (@christianbalefan) on

Christian Bale: El considerado por muchos como el mejor Batman de la historia del cine tiene un mal genio considerable. En una ocasión, durante el rodaje de Terminator: La Salvación, un operario apareció en escena accidentalmente y se llevó una buena bronca del actor.

#vmas2016

A photo posted by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Naomi Campbell: La que en su momento fuera una de las top models más famosas del mundo se lo tiene muy creído. En cierta ocasión una de sus ayudantes no le prestó la atención que ella creía merecer y la respuesta fue que la modelo le tiró un teléfono a la cabeza.

I'm sorry, look out for what?

A photo posted by Russell Crowe (@russellcrowe) on

Russell Crowe: A Gladiator no le sienta demasiado bien socializarse con otras celebrities. Y si no que se lo pregunten a Meghan Trainor, que fue el blanco de sus improperios.

💋

A photo posted by Christina Aguilera (@xtina) on

Christina Aguilera: Una vez que fue de compras por Hollywood solicitó a los empleados de la tienda que la cerraran para ella para evitar a sus fans.

Mike Myers: El actor que encarnó a Austin Powers en el cine puede parecer que es tan simpático y divertido como su personaje, pero nada más lejos de la realidad. ¡Sus ayudantes temen sus caprichos! Porque como no sean capaces de satisfacerlos saben la que les espera…

Alec Baldwin: Uno de los actores más elegantes de Hollywood, al que hemos visto en España al lado de Torrente, es muy especialito. No suele relacionarse con la gente de a pie y olvídate de pedirle un autógrafo. Lo más normal es que pase de ti…

Lo último en Deportes

Últimas noticias