Falta de Andone a Carvajal en el primer gol del Deportivo
Por algo el Santiago Bernabéu le tiene cogida la matrícula al árbitro David Fernández Borbalán. El colegiado se comió un falta en el 0-1 del Deportivo cuando Andone desequilibró a Carvajal en la jugada que dio origen al tanto visitante. El ariete rumano empujó al lateral madridista y prolongó sin oposición un balón a Lucas Pérez, que dejó en bandeja el gol a Adrián tras un gran centro.
Sigue en directo el Real Madrid vs Deportivo
El público del Bernabéu y el propio Carvajal se quejaron de una acción irregular, puesto que el delantero del Deportivo se quita a Carvajal claramente de encima. El Real Madrid podía esperar esto estando bajo los designios de Fernández Borbalán.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
¿Quién es Macarena Gómez? Su hijo, su pareja y toda su trayectoria
-
Bad Gyal cuenta su «historia prohibida» en ‘El Hormiguero’: «No sé si me equipo estará de acuerdo»
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy