Fallece el piloto de 14 años Marcos Garrido tras un accidente en el circuito de Jerez
El piloto, Marcos Garrido, natural de la localidad gaditana de Rota, participaba en una prueba regional de Supersport 300 y a la salida de una curva cayó de su montura y otra moto le pasó por encima.
El piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300, según ha confirmado la Federación Andaluza de Motociclismo.
«Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso», indicó la FAM mediante una nota de prensa.
«Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos», concluyó el texto de la Federación respecto a un jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.
Temas:
- Circuito de Jerez
Lo último en Deportes
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok
-
Infantino admite que la FIFA «debatirá» la opción de ampliar el Mundial a 64 equipos
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon