Sigue empeñado en no volver

Fali cumple su palabra y no se presenta a los test del coronavirus

Fali, jugador del Cádiz, no se ha presentado a los test del coronavirus, mientras el resto de futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club andaluz se han sometido a ellos durante la mañana de este miércoles

Fali
Fali atendiendo a los medios de comunicación. (cadizcf.com

Rafael Giménez Jarque ‘Fali’ ha cumplido su palabra. El central del Cádiz aseguró que no volvería a los entrenamientos y así ha sido. Los jugadores, el cuerpo técnico y empleados del equipo andaluz se han dado cita este miércoles en la Ciudad Deportiva para pasar los test del coronavirus. La única ausencia ha sido la de Fali.

El jugador ha insistido en las últimas semanas en que no está dispuesto a poner en peligro su salud, llegando incluso a decir que se retiraría si fuese necesario. Desde el Cádiz confían en convencerle para que vuelva, pero parece tarea imposible.

Los jugadores y los empleados del club han ido pasando los test con las medidas de seguridad oportunas. En unos días conocerán el resultado y podrán empezarse a entrenar de forma individual. Está por ver cómo evoluciona el caso Fali, que sigue empeñado en no volver hasta que la crisis del coronavirus se solucione.

Lo último en Deportes

Últimas noticias