La Fábrica vive un sábado de gloria: tres finales, tres victorias

La Fábrica
La Fábrica vive un sábado de gloria. (Twitter)
Iván Martín

La Fábrica está demostrando esta Semana Santa que es una de las mejores canteras del momento. Las categorías inferiores del Real Madrid han disputado tres finales y en todas ellas lograron la victoria. Prebenjamín, Benjamín A y Alevín A ganaron sus respectivos torneos.

Los más pequeños, el Prebenjamín, conquistaron el tradicional torneo de Illescas que se disputa en estas fechas en la localidad toledana. Los blancos vencieron por 4-2 en la final al Villarreal. Además, su trayectoria hasta el último partido fue brillante. Todos los encuentros los contaron por victoria, anotaron 22 goles y tan sólo recibieron cuatro. Los más jóvenes ya apuntan maneras.

Por otro lado, el Benjamín A logró la Iscar Cup. Uno de los torneos más prestigiosos que se celebran en España. Tras pasar por encima del Dallas, Deportivo de La Coruña y Palencia en la fase de grupos, en los cruces fueron igual de letales. Makkabi Frankfurt, Valencia y Villarreal no pudieron con los madridistas. En la final el Rayo Vallecano les llevó a los penaltis, aunque el equipo dirigido por Rubén Barrios logró ser más fiable desde el punto fatídico para ganar la competición.

Por último, el Alevín A conquisto el torneo MIC tras ganar al Barcelona en la final por 1-2. Elyaz Zidane, el más pequeño de los Zidane, fue clave haciendo un gol. Para lograr este torneo han tenido que disputar siete partidos, en los que han conseguido hacer la impresionante cifra de 39 goles y sólo han concedido uno.

Y todavía queda más

El domingo y el lunes pueden seguir siendo días de éxito para las categorías inferiores. El Alevín B disputa la final del torneo Vila de Peralada, el Cadete A se disputará el título del Torneo Cesaraugusta ante la Real Sociedad B. Mientras, el Infantil B seguirá compitiendo en el Torneo de la Real Sociedad. La final de esta competición se disputaría el lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias