ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: FALTAN 6 DÍAS

La Fábrica señala el camino a los mayores: dos derbis, dos goleadas

Real Madrid
El Cadete B celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La Fábrica está señalando el camino a sus mayores. Siendo estos mayores el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Y es que, las dos últimos derbis que se han celebrado en la Ciudad Real Madrid ha terminado en goleada blanca. Tanto el Juvenil A hace dos semanas como el Cadete B endosaron un doloroso 6-1 al eterno rival capitalino. Demostrando que la cantera madridista está en un estado de forma envidiable.

El primer en golear sin piedad las redes colchoneras fue el Juvenil A de Guti hace dos semanas. El segundo filial madridista machacó sin piedad a su rival por quedar como campeón del Grupo V de División de Honor. El rodillo blanco demostró su espectacular estado de forma para hacer un set al Atlético de Madrid. Pero eso no ha sido todo.

Este fin de semana ha sido el Cadete B el que ha emulado al Juvenil A para hacer otro set en el derbi. Los rojiblancos llegaban como líderes a Valdebebas, pero el equipo dirigido por Pedro Sánchez no dio opción a sus vecinos. Para el recuerdo, quedarán una asistencia espectacular de Theo Zidane y un gol de mucha calidad de Llario.

Los pequeños ya han demostrado que saben ganar al Atlético de Madrid. Y más que ganar, golear. El próximo sábado, en un ambiente muy diferente, llegará el turno de los hombres de Zidane. El primer equipo del Real Madrid es consciente que la victoria daría confianza y supondría dejar muy tocado a uno de los rivales por el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias