FA Cup: Martial fuerza el ‘replay’ para el United y el Watford de Quique Flores elimina al Arsenal

fa-cup-watford-united
Martial e Ighalo, goleadores en la FA Cup. (Reuters)
Javier Iglesias

Gracias a un gol del francés Anthony Martial en el minuto 83, el Manchester United forzó el ‘replay’ contra el West Ham y se tendrán jugar el pase a la semifinales de la FA Cup en el estadio del conjunto londinense.

Dimitri Payet adelantó a los visitantes en Old Trafford con magistral lanzamiento de falta. Los de Van Gaal tuvieron que esperar hasta los minutos finales para igualar el encuentro y provocar el partido de desempate.

Martial aprovechó un centro del español Ander Herrera. El ‘9’ apareció en el segundo palo para batir al meta Darren Randolph. En el tiempo de descuento, el West Ham tuvo en las botas de Michail Antonio el pase la siguiente ronda, pero De Gea lo impidió con una buena intervención.

Antes, el Arsenal, ganador de las dos últimas ediciones de la FA Cup, cayó eliminado de la competición al perder 2-1 en el Emirates ante el Watford.

Los de Quique Sánchez Flores dieron la sorpresa y se situaron con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Ighalo y Guedioura. La remontada de los gunners quedó incompleta con el solitario tanto de Welbeck en los últimos minutos del encuentro.

Los hornets no habían batido al Arsenal desde la creación de la Premier League, pero que ya lo habían eliminado en la misma ronda de la Copa de 1987. Los de Wenger, que jugaron con los titulares salvo los lesionados Cech, Koscielny y Ramsey, ya enfocan una misión imposible: remontar en Champions el 2-0 adverso el miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona.

El Watford se une al Everton, que se impuso el sábado al Chelsea, y al Crystal Palace, que hizo lo propio ante el Reading.

Lo último en Deportes

Últimas noticias