Del Cerro expulsó justamente a Mascherano por un agarrón clamoroso a Gameiro de último hombre
El Barcelona se quedó con uno menos en el minuto 36 de la Copa del Rey por expulsión clara de Javier Mascherano. El central azulgrana agarró reiteradamente a Kevin Gameiro cuando éste se dirigía hacia el marco de Ter Stegen. El argentino era el último hombre de la defensa culé, ya que Piqué había intentado taponar sin éxito una prolongación de cabeza de Iborra.
Del Cerro Grande interpretó a la perfección la acción, puesto que Mascherano era el último hombre del equipo azulgrana y la ocasión de gol era manifiesta. Por tanto, fue expulsado justamente. Los hispalenses pidieron penalti, pero los agarrones de Mascherano se produjeron a un par de metros del área azulgrana. El Barcelona vivió lo que muchos de sus rivales suelen sufrir: jugar en inferioridad numérica durante muchos minutos.
Lo último en Deportes
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Tom Hanks lanza una advertencia sobre la tecnología al presentar ‘Toy Story 5’: «Nadie se ha sentido herido por jugar con un juguete»
-
Cómo conseguir el efecto ‘recién llegada de la playa’ en junio: 7 bronceadores inmediatos y sin manchas
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo y en streaming por TV el Mundial 2026