Wanda Nara, Georgina, Oriana Sabatini...

Las explosivas WAGs que han incendiado las redes en el año 2021

Las mujeres y novias de futbolistas que han revolucionado las redes con sus sugerentes posados durante el año 2021

Wanda Nara, Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo u Oriana Sabatini son algunas de las más famosas, todas ellas influencers y grandes apoyos para sus parejas en el día a día y en sus carreras como profesionales.

Las 10 WAGs más exitosas del mundo: sorprende no ver ni a Georgina ni a Wanda Nara

Las WAGs más espectaculares de la Fórmula 1: modelos, azafatas, influencers, una jerezana…

wags 2021

Las esposas y wags de los futbolistas son auténticos filones en las redes sociales. La gran mayoría de ellas tienen miles o millones de seguidores en Instagram, la plataforma de moda en los últimos años. Y no paran de crecer en las redes sociales, lucrándose de ello cada vez más,  pues para muchas es incluso su profesión ya que suelen colaborar con firmas para promocionar productos, sobre todo de moda y belleza.

Las WAGs (acrónimo utilizado para referirse a esposas y novias de deportistas de alto perfil) publican fotos y vídeos con los que rápidamente consiguen miles de interacciones en forma de mensajes o likes. Algunas más que otras, obviamente. Las ‘españolas’ tienen mucho protagonismo en este sentido. Una de las más destacadas es sin duda Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija y espera ahora mellizos.  La modelo publica fotos sensuales y sugerentes en Instagram, hace publicidad, comparte fotos y vídeos familiares… Le encanta lucir curvas y suele mostrarse haciendo deporte para mantener esa espectacular figura.

Otra es Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos. La colaboradora televisiva española comparte fotos con su familia, entrenando, colaboraciones en El Hormiguero… Pero hay muchas más de nuestro país como pueden ser Patricia Noarbe, conocida como Paddy y prometida de Marcos Llorente, la joven influencer Marta Díaz, novia de Reguilón…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

No son españolas pero como si lo fueran por los muchos años que han vivido en nuestro país otras como Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas a la que conocen en las redes como la Diosa libanesa; Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi que ahora también arrasa en París tras el fichaje del argentino por el PSG; o Shakira, cantante colombiana que vive en Barcelona con Piqué desde hace años. 

Fuera de nuestras fronteras también hay varias WAGs muy conocidas a nivel mundial. La que más quizás sea Wanda Nara por sus recientes escándalos con Mauro Icardi, pero también están Oriana Sabatini, Victoria Beckham y un largo etcétera de parejas de futbolistas que arrasan y revolucionan las redes con sus posados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias