La explicación de por qué el gol de Sorloth fue legal pese a la mano clara de Rodrigo de Paul
El barcelonismo estalló porque considera que el tanto del delantero noruego no debió subir al marcador
Los jugadores del Barça reclamaron una mano previa que realizó Rodrigo De Paul en un pase de Pedri
Siga en directo el Atlético - Barcelona de la jornada 28 de Liga
El segundo gol del Atlético que marcó Sorloth en el minuto 69 ante el Barcelona ha indignado a la plantilla culé la noche de este domingo. Y es desde el club azulgrana como del propio barcelonismo que están incendiando las redes, ese polémico tanto del delantero noruego no debió subir al marcador del Metropolitano.
Los futbolistas del Barça reclamaron una mano previa de Rodrigo De Paul en un pase de Pedri, pero lo cierto es que la jugada fue muy anterior a la del gol anotado por Sorloth y que significó el 2-0 a favor de los pupilos del Cholo Simeone.
Cierto es que De Burgos Bengoetxea analizó la polémica acción junto al VAR donde se encontraba Iglesias Villanueva. Sin embargo, tras un minuto lleno de incertidumbre, el colegiado vasco dio por válido el gol del delantero colchonero, que marcó tras recibir un gran pase de Gallagher por la banda izquierda. El jugador inglés se la puso atrás a Sorloth para que marcase a placer ante Szczęsny en otro error defensivo del Barcelona.
Llorente ‘perdonó’ un claro penalti a favor del Atlético
Marcos Llorente no quiso regalarle un claro penalti a su equipo en este partido trascendental por el título de Liga. El ex jugador del Real Madrid se adentró en el área culé en el minuto 20 y sufrió un doble agarrón a manos de Iñigo Martínez, quien se la jugó llegando muy al límite en esa polémica acción. Sin embargo, ni el árbitro De Burgos Bengoetxea ni Iglesias Villanueva desde el VAR vieron nada punible y prosiguió el choque con normalidad.
El central de Barcelona, que recientemente renovó hasta 2026 con el conjunto azulgrana tal y como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en OKDIARIO, se la jugó en esa jugada donde forcejeó por el balón con el jugador del Atlético. Sin embargo, Llorente no quiso tirarse dentro del área en busca de un penalti que tal vez hubiera hecho adelantarse a los rojiblancos en el marcador frente a los pupilos de Hansi Flick.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Arsenal golea al Fulham con una exhibición de Saka para meter miedo al Atlético de Madrid
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Odegaard no juega ante el Fulham por molestias en su rodilla y es duda para medirse al Atlético
-
Los niños de la cantera llenan de moral al Atlético de Madrid para la Champions
-
Ayuso se ilusiona con el Atlético: «Vamos hacia la Champions, se percibe»
Últimas noticias
-
Justo un año después del gran apagón, llega este aviso oficial del Banco de España: pide tener este dinero físico siempre a mano
-
¡Feliz Día de la Madre! Las mejores frases e imágenes para mandar por WhatsApp
-
Antonio Banderas y Melanie Griffith, pillados agarrados del brazo y con una complicidad que nadie esperaba
-
Colas en Decathlon hoy, domingo 3 de mayo, por la bicicleta eléctrica de larga distancia con batería de 504 Wh, sensor de potencia y autonomía de 90 km
-
7 plantas que crecen en la sombra y están agusto en rincones donde el sol no llega