El Madrid se volvió a quedar con 10 tras una exagerada expulsión a Sergio Ramos
Mateu Lahoz expulsó a Sergio Ramos en San Mamés después de que el colegiado interpretase que utilizó los brazos para despejar un balón aéreo en disputa con Aritz Aduriz. El capitán del Real Madrid no podía dar crédito al criterio del colegiado, que minutos antes ya había amonestado a Casemiro en una acción similar.
Sergio Ramos suma dos expulsiones esta temporada tras verse apeado en la primera jornada de Liga en la visita madridista a Riazor. El capitán fue amonestado en esta ocasión en los primeros minutos y vio la segunda amarilla en el minuto 85. El camero regresaba a los terrenos de juego tras su fractura en la nariz propiciada por una patada de Lucas en el derbi madrileño. Mateu perjudicó una vez más al Real Madrid tras haberle birlado un mano a mano a Cristiano Ronaldo ante Kepa.
Lo último en Deportes
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia