Liga Santander

El exagente de Nabil Fekir trató de tumbar su fichaje por el Betis

Jean-Pierre Bernés, exagente de Nabil Fekir, quiso rumbar su fichaje por el Betis el mismo día que firmó por el equipo andaluz.

Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis ante el Getafe (AFP)

Horas después de que Jean-Pierre Bernés desvelase el verdadero motivo por el que el ahora centrocampista del Betis no fichó por el Liverpool, la familia del futbolista ha tildado de «falsas y difamatorias» sus declaraciones. Según el exagente de Nabil Fekir, la irrupción a última hora del cuñado del francés solicitando una comisión echó atrás al equipo de Anfield, que estaba dispuesto a pagar 60 millones por hacerse con sus servicios.

El comunicado del abogado de Nabil Fekir tras las declaraciones de su exagente

«Nabil Fekir está consternado por las declaraciones engañosas hechas por Jean-Pierre Bernès en su entrevista, que lo empañan seriamente a él y a su familia», ha señalado el abogado del centrocampista, Antoine Landon.

«Con respecto a la transferencia fallida al Liverpool, Nabil Fekir fue informado la noche anterior de que se celebraría una reunión para firmar al día siguiente, por lo que no tenía ninguna información sobre los contratos. Sólo se le había enviado una hoja de un cuaderno escrita en una esquina de la mesa. Y debido a esta falta total de preparación, quería que estuvieran presentes sus abogados y un tercero de confianza», ha señalado el letrado.

«Los intercambios tuvieron lugar en una atmósfera serena entre profesionales. El cuñado de Nabil, presente como un tercero de confianza, no tuvo ningún intercambio con los representantes del club. Fingir que estaba allí como agente de jugadores o de recibir una comisión es falso y difamatorio», ha añadido Antoine Landon.

El exagente de Nabil Fekir quiso rumbar su fichaje por el Betis el mismo día que firmó por el equipo andaluz

En su comunicado, el abogado de Nabil Fekir ha acusado a Jean-Pierre Bernés de tratar de evitar su fichaje por el conjunto verdiblanco: «Desde la separación, el agente ha estado constantemente tratando de dañarlo tomando acciones legales totalmente infundadas contra él, manipulando a los medios para alimentarlo e incluso tratando de tumbar su fichaje por el Betis el mismo día de la firma».

Lo último en Deportes

Últimas noticias