Un ex de la NFL se suicida tras matar a cinco personas
Phillip Adams, ex jugador de la NFL, fue hallado muerto en casa de sus padres tras matar supuestamente a tiros a cinco personas, dos de ellas menores de edad
Tragedia en Estados Unidos. Phillip Adams, ex jugador de la NFL, fue hallado muerto en casa de sus padres tras matar supuestamente a tiros a cinco personas –dos de ellas menores de edad– el pasado miércoles en Carolina del Sur (Estados Unidos). El ex jugador se habría suicidado tras la matanza, según ha asegurado la prensa local.
Todo ocurrió el pasado 7 de abril. Phillip Adams entró en el domicilio de Robert Lesslie, doctor de 70 años que había tratado al ex jugador de la NFL y se encontraba con su mujer y sus nietos. Las presuntas víctimas de Adams habrían sido, por tanto, el doctor Lesslie, de 70 años, su mujer Barbara Lesslie, de 69, y sus nietos Noah Lesslie y Adah Lesslie de 5 y 9 años respectivamente. Asimismo, habría matado a un trabajador de la casa, James Lewis, y habría dejado a una sexta persona hospitalizada con «graves heridas».
Según el informe policial, el ex jugador apareció muerto en la casa de sus padres, muy cercana al lugar del tiroteo. El jugador se habría suicidado después de asesinar a cinco personas, tal y como han informado los medios de comunicación locales.
Phillip Adams, que ha fallecido con 32 años, disputó 78 partidos durante las cinco temporadas que estuvo en la NFL. Las lesiones lastraron la continuidad de un jugador que aterrizó en los San Francisco 49ers en 2010 y luego jugó en los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders y los New York Jets antes de concluir su trayectoria en la competición en los Atlanta Falcons en el año 2015.
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)
- NFL
Lo último en Deportes
-
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
Ni Decathlon ni el gimnasio: la novedad viral de Lidl que es perfecta para hacer ejercicio en casa este verano
-
Bordalás prepara su salida del Getafe
-
Mateu y su día más oscuro como árbitro: «Vinieron a atacarme personalmente y les expulsé»
-
Qué día es la final de Roland Garros: cuándo se juega y a qué hora empieza el partido en la Philippe Chatrier
Últimas noticias
-
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
El antisemitismo se dispara un 86% en España tras la campaña de Sánchez instando a la exclusión de Israel
-
El PP llama al Senado a Leire Díez, Hernando, Illa y la gerente del PSOE por su relación con las cloacas
-
Los mensajes del sumario que implican al ex nº 2 de Cerdán en las cloacas: «Juanfran ha sido obediente»
-
La juez cree que la terapeuta de Jonathan Andic participó en el homicidio de su padre