La ex de Jesé salta en defensa del futbolista y ataca a Aurah

Jesé
Melody Santana, junto a Jesé Rodríguez y una fotografía de Aurah Ruiz.

La vida privada del ex futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha tomado más importancia que su rendimiento sobre el terreno de juego. Después de anunciar que rompía su relación de pareja con Aurah Ruiz, la ex participante en Mujeres y Hombres cargó duramente contra el futbolista.

Todo surge cuando la canaria publicó varios mensajes en las redes sociales rajando por el comportamiento de Jesé con ella y con su hijo que está atravesando momentos delicados de salud desde el momento de su nacimiento. Este intercambio de palabras se ha producido especialmente a través de Instagram, que ya se ha convertido en una trinchera para la ex pareja.

Y a la batalla se ha sumado otra ex novia de Jesé y madre de dos de sus hijos, Melody Santana. Pero ella ha entrado como aliada del futbolista, ya que ha defendido al actual extremo del Stoke City y ha cargado duramente contra Aurah, también en Instagram.

Jesé
El Instagram de Melody Santana contra Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez.

«Cuando una persona toxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven», publicó Melody Santana en las stories de Instagram. Este mensaje hace referencia a uno que publicó Aurah hace unos días en las que calificaba a Jesé como «persona tóxica». Esta historia se ha convertido en un auténtico culebrón en la que los seguidores de los tres implicados están actuando de público, esperando ahora la respuesta de la ex pretendienta o del futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias