Tal y como informa el periodista de 'La Sexta' Manuel Marlasca

El ex futbolista colombiano Edwin Congo, detenido en una operación contra una red de tráfico de cocaína

La Policía ha detenido al ex futbolista Edwin Congo en una operación contra una red de tráfico de cocaína

El colombiano declaró este martes por la mañana y después fue puesto en libertad

El ex futbolista colombiano Edwin Congo, detenido en una operación contra una red de tráfico de cocaína
edwin-congo

El ex futbolista Edwin Congo ha sido detenido este martes en Madrid en el marco de una operación contra una red de tráfico de cocaína, tal y como informa el periodista de La Sexta Manuel Marlasca. La Policía Nacional llevado a cabo la detención del colombiano, que tras prestar declaración esta mañana en la Brigada Central de Estupefacientes ha sido puesto en libertad.

En la operación policial contra la citada red de tráfico de drogas hay otros nueve detenidos en España al margen del que fuera jugador de Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva. Como futbolista, debutó en el Once Caldas de su país, y en 1999 fue traspasado al Real Madrid a cambio de unos de cinco millones de euros.  Pasó la temporada 1999-2000 cedido en el Valladolid y la siguiente en el Vitória de Guimarães y el Toulouse. En la temporada 2001-02 permaneció en el Real Madrid, si bien no jugó ningún partido. Al final de la misma se incorporó al Levante, donde estuvo cuatro temporadas.

En 2006 fichó por el  Sporting de Gijón, donde marcó once goles. El 25 de septiembre de 2007 fichó por el Recreativo de Huelva, quedando libre en 2008. Después pasó a jugar en categorías más modestas y militó en el Olímpic, de Tercera División, en la UD Benissa, en categoría Preferente, y en el Paiporta CF, Primera Regional de Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias