Final de la Champions League: Real Madrid - Liverpool

Un ex cargo de la UEFA asegura que a ésta «le vendría mejor que ganara el Liverpool»

Un ex cargo de la UEFA asegura que a ésta «le vendría mejor que ganara el Liverpool»
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool (Getty)

Thomas Grimm, presidente de la Liga ucraniana y antiguo jefe del departamento legal de la UEFA, ha puesto en un apuro al máximo organismo continental al asegurar que a ésta «le vendría mejor que ganara el Liverpool». Hay que recordar que el pasado 4 de mayo ya cometieron un error en su página web al dar al conjunto inglés como campeón.

El que es uno de los hombres más importantes del fútbol ucraniano, realizó estas declaraciones en el periódico Segodnya: «Para la UEFA es preferible un nuevo ganador, no que sea durante tres años el mismo, eso mataría la competición… El Madrid tiene unos jugadores fantásticos, pero desde principios competitivos, mejor que gane otro equipo».

Grimm fue el abogado que defendió los intereses del máximo organismo en el fútbol continental durante el Caso Bosma. También asesoró a la Federación Ucraniana en los aspectos legales de la Eurocopa 2012, después pasaría a trabajar con la UEFA y ahora ha sido clave en la elección de que Kiev acoja la final del próximo 26 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias