Deportes
Lindsey Vonn revoluciona Instagram

Una ex campeona del mundo de esquí se lo quita casi todo para callar a los que critican su físico

La ex campeona del mundo de esquí alpino Lindsey Vonn publica fotos muy ligera de ropa y calla a los que critican su aspecto físico en las redes

Lindsey Vonn​ es una ex esquiadora campeona olímpica y mundial que acumula decenas de victorias en torneos de gran prestigio. De hecho, es la que más triunfos ha conseguido en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Ahora, apartada del deporte profesional, Lindsey Vonn aprovecha la ventana que supone Instagram para seguir en contacto con sus dos millones de seguidores, aunque hay algunos cuyos comentarios no gustan nada a la esquiadora.

Y es que la estadounidense suele publicar fotos en bikini, haciendo deporte o simplemente presumiendo de figura, y algunos usuarios de las redes sociales critican su cuerpo, algo a lo que ella responde y no se calla. De hecho, recientemente ha estado de viaje en las Bahamas y no ha dudado en subir varios posados muy ligera de ropa pese a lo que le puedan decir en Instagram.

«Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele», dice Lindsey Vonn, que va más allá y se muestra dura con ese tipo de personas: «Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado. a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgulloso de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño», explica.

Pero la americana está orgullosa de su figura y de no haber pasado por el quirófano y no haberse hecho retoques estéticos: «Puedo prometer que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que nunca me sometí a ninguna cirugía plástica. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente, nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian».