Se ha comprometido con Margaux Alexandra

Evra sucumbe a la tentación de esta modelo Playboy 14 años menor y su ex estalla: «Es una rata»

Patrice Evra se ha comprometido con la Margaux Alexandra, 14 años menor que él, y su ex mujer ha estallado llamándole "rata" por sus infidelidades

Evra y su prometida, en una foto de Instagram.
Evra y su prometida, en una foto de Instagram.

Patrice Evra es noticia y no es por nada relacionado con el fútbol, sino por su vida privada. Y es que el ex jugador francés del Manchester United se ha comprometido con la modelo Margaux Alexandra, apenas un mes después de divorciarse de su ex mujer Sandra, con la que mantuvo una relación de 25 años. El galo ha sucumbido a las tentaciones de la influencer, 14 años menor que él, y le ha pedido matrimonio tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram.

«Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vemos te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, ¡incluso cuando estás a mi lado te extraño! Creías que estaba loco cuando te pedí la mano tres meses después de conocernos. Deseo que todos los hombres amen a las mujeres de ellos de la manera en que te amo a ti», comienza Evra en su declaración de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra)

«Es simplemente increíble, no puedo describirlo, eres mi universo, mi alma mi paz, haces darme cuenta de que ser suave es fuerza, no debilidad. Me siento más seguro cuando me coges de la mano. ¡La felicidad es una elección! Te elijo para el resto de mi vida mi pequeño hongo», añadió el ex futbolista del United.

Pero no todo es de color de rosa. Su ex mujer Sandra ha hablado públicamente y ha estallado contra Evra. Cuenta que se enteró de que tenía novia por Instagram y es muy dura con el padre de sus hijos: «Patrice Evra se ha convertido en una rata. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es». Además, asegura que Patrice Evra le había sido infiel también con Danielle Silvester, la modelo de Playboy Carla Howe y con la doctora Gabriella Birley.

Lo último en Deportes

Últimas noticias