Europa League 2019-20

Europa League: Horario y dónde ver online los partidos del Sevilla, Getafe y Espanyol hoy por TV en directo

Horario y dónde ver por televisión los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League 2019-20. A qué hora se juegan y canal de tv.

Cluj - Sevilla, Getafe - Ajax y Wolverhampton - Espanyol, los encuentros con presencia española

partidos hoy europa league
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2019-2020.

Hoy jueves 20 de febrero se disputan los 16 partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2019-20. La presencia española es importante, pues Sevilla, Getafe y Espanyol hicieron pleno en la fase de grupos y pasaron a la siguiente ronda tras una exigente liguilla. El equipo hispalense se mide al Cluj rumano, el Getafe al poderoso Ajax de Ámsterdam y el Espanyol al Wolwerhampton inglés.

Cluj – Sevilla

El partido Cluj – Sevilla podrá seguirse en directo por Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas del jueves, 20 de febrero. El Sevilla, cinco veces campeón de la Europa League, visitará al Cluj, líder de la liga rumana y, sobre el papel, más asequible. No obstante, el equipo andaluz no llega en su mejor momento al encuentro, tras encadenar cuatro partidos sin ganar, incluida una eliminación en Copa del Rey ante el Mirandés de segunda división.

Getafe – Ajax

El partido Getafe – Ajax podrá seguirse por Movistar Liga de Campeones 1 en directo a las 18:55 horas del jueves, 20 de febrero. El Getafe recibe al Ajax de Ámsterdam en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El Getafe protagoniza uno de los duelos más atractivos de la jornada frente al Ajax, caído a la Europa League desde la Champions. El equipo español, tercero en la liga española luchando por mantenerse en puestos de Champions, espera encarrilar la eliminatoria ante el campeón de Holanda.

Wolverhampton – Espanyol

El partido Wolverhampton – Espanyol podrá seguirse por GOL a las 21:00 horas en directo el jueves, 20 de febrero. El Espanyol visita al Wolverhampton inglés, buscando seguir con su buena racha en Europa, tomándose un respiro de sus problemas en liga, donde marcha colista. Luchando por la permanencia en España, el Espanyol lleva una serie más positiva en Europa, donde espera seguir con la tendencia, recordando el subcampeonato continental que logró en 2007.

¿A qué hora se juegan los partidos de la Europa League y dónde lo televisan?

El Sevilla juega el partido de ida a domicilio, en Rumanía, y lo hace en la primera tanda, es decir a las 18:55 horas de este jueves. A esa misma hora, el Coliseum Alfonso Pérez albergará el Getafe -Ajax de ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El actual subcampeón de la Champions League visita al equipo de Bordalás, que se dice pronto… Por último, el Espanyol rinde visita al Wolverhampton a las 21:00 horas.

Pero hay muchos partidos interesantes más en esta eliminatoria de 1/16 de la Europa League 2019-20, como el Brujas – Manchester United, el Olympiacos -Arsenal o el Bayer Leverkusen – Oporto, entre otros. Todos ellos se juegan este jueves.

Cluj – Sevilla: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones

Getafe-Ajax: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 1

Wolwerhampton – Espanyol: 21:00 horas, GOL

Sporting de Lisboa – Basaksehir: 18:55 horas, Movistar+

Copenhague – Celtic: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 7

Brujas – Manchester United: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 4

Ludogorets – Inter de Milán: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 4

Eintracht Frankfurt – Salzurgo: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 6

Shakhtar Donetsk – Benfica: 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones 8

Bayer Leverkusen – Oporto: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 1

APOEL – Basilea: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 7

Olympiacos – Arsenal: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones

AZ Alkmaar – Lask Linz: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 8

Wolfsburgo – Malmö: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 4

Roma – Gent: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 3

Glasgow Rangers – Sporting de Braga: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones 6

Lo último en Deportes

Últimas noticias