La Vuelta a España 2023

Etapa 3 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, lunes 28 de agosto de Súria a Arinsal

Conoce todos los detalles sobre el perfil y el recorrido de la etapa 3 de La Vuelta Ciclista a España 2023 de hoy, lunes 28 de agosto

Todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2023 y cómo son

Cuándo es la Vuelta Ciclista a España 2023: fechas y etapas

Etapa 3 Vuelta España
Etapa 3 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, lunes 28 de agosto de Suria a Arinsal.

Estamos ya de llenos metidos en La Vuelta Ciclista a España 2023 y hoy, lunes 28 de agosto, toca vibrar con la etapa 3 de esta prestigiosa e histórica ronda que no está dejando indiferente a nadie. Tras las dos primeras pruebas la clasificación comienza a tomar, ligeramente, forma, pero ahora ya comenzamos con las carreras más complicadas y empezaremos a ver cómo se van distanciando los favoritos.

La etapa 3 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, lunes 28 de agosto, vivirá su salida en Súria, mientras que la línea de meta estará colocada en Arinsal, Andorra. Los ciclistas tendrán que pelear 158,5 kilómetros para pelear por una victoria que no será nada fácil de conseguir ya que empezarán a experimentar la dureza del trazado.

El municipio de Súria dará el pistoletazo de salida a la etapa 3 de La Vuelta Ciclista a España de hoy, lunes 28 de agosto, y los ciclistas tendrán que ir concienciados de que se enfrentan a la primera gran prueba del campeonato. Y es que esta carrera es considerada la primera de montaña y no se espera, para nada, que pueda producirse una llegada masiva al sprint en la línea de meta.

Será cuando lleguen a Andorra la Vella el momento en el que comenzarán esas dificultades de las que hemos hablado. Los participantes en la etapa 3 de La Vuelta a España 2023 tendrán que ascender el Coll d’Ordino, de primera categoría, y posteriormente acabar en alto, lo que puede favorecer a los escaladores, que pueden tener la oportunidad de consumar una escapada previa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias