La Vuelta a España 2023

Etapa 2 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 27 de agosto de Mataró a Barcelona

Consulta el recorrido y el perfil de la etapa 2 de La Vuelta Ciclista a España 2023 de hoy, domingo 27 de agosto

Cuándo es la Vuelta Ciclista a España 2023: fechas y etapas

Vídeo: Así fue la espeluznante caída de Carlos Rodríguez en el Tour de Francia que pudo acabar en tragedia

Etapa 2 Vuelta España
Etapa 2 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 27 de agosto de Mataró a Barcelona.

La Vuelta Ciclista a España 2023 ya está en marcha y los amantes del ciclismo en nuestro país no pueden ocultar su sonrisa después de un gran arranque con la contrarreloj por equipos celebrada en Barcelona este sábado. Hoy, domingo 27 de agosto, toca volver a seguir con gran entusiasmo la etapa 2 con un perfil y recorrido bastante apasionante que tendrá a todos los aficionados enganchados a ver qué sucede.

La etapa 2 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, domingo 27 de agosto, arrancará en Mataró y tendrá la línea de meta ubicada en Barcelona. En total los ciclistas tendrán que recorrer 182 kilómetros en los que ya encontrarán alguna que otra dificultad para que desde el principio puedan empezar a haber ataques y diferencias entre los participantes.

Después de la contrarreloj por equipos nos encontramos con una etapa de media montaña y con dos puertos que pueden ser importantes para todos aquellos atrevidos que lancen una escapada. Pese a ello, los sprinters no pueden perder la concentración porque aunque haya varios ascensos, la llegada podría ser masiva.

Lo primero que se encontrarán los ciclistas será el ascenso a un puerto de tercera categoría como es el Coll de Sant Bartomeu, mientras que 60 kilómetros después subirán el Coll d’Estenalles, que son 870 metros y puerto de segunda categoría. A partir de ahí, una etapa 2 de hoy, domingo 27 de agosto, más tranquila con los ciclistas pasando por Manresa y Cornellá antes de llegar al Estadio Olímpico de Montjuic, la nueva casa del Barcelona mientras el Camp Nou está en obras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias