La Vuelta a España 2023

Etapa 19 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, viernes 15 de septiembre de La Bañeza a Íscar

Conoce el recorrido y perfil de la etapa 19 de hoy, viernes 15 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Cuál es la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023

Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España

Etapa 19 Vuelta Ciclista
Etapa 19 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, viernes 15 de septiembre de La Bañeza a Íscar.

Estamos llegando a los últimos días de la 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 y con la etapa 19 de hoy, viernes 15 de septiembre, estamos cada vez más cerca de que los ciclistas lleguen a la capital del país, Madrid, donde se llevará a cabo, como siempre, esta última carrera con la que se pondrá el colofón final a una rinda histórica y emocionante.

La etapa 19 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, viernes 15 de septiembre, será una prueba llana, por lo que todo apunta a que viviremos una llegada masiva. Los ciclistas empezarán a pedalear en La Bañeza, mientras que tendrán que llegar a la línea de meta ubicada en Íscar después de recorrer 177,5 kilómetros.

Después de varios días de montaña ahora a los ciclistas en la etapa 19 de hoy, viernes 15 de septiembre, les toca algo más tranquilo con una prueba llana. Todo indica a que habrá una llegada masiva que se decidirá con un sprint, por lo que es un día para los corredores de cada equipo. Como siempre habrá emoción por ver quién es capaz de ser el más rápido.

En el recorrido de la etapa 19 de hoy, viernes 15 de septiembre, los ciclistas pasarán por localidades como Valderas, Villabrágima o Tordesillas. En el perfil no habrá grandes dificultades, por lo que los participantes no deberían tener ningún problema. Una vez que acabe esta carrera ya sólo quedarán dos en La Vuelta Ciclista a España 2023. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias