Etapa 12 del Rally Dakar 2020, hoy viernes 17 de enero
Este viernes 17 de enero se disputa la última etapa del Rally Dakar 2020 que transcurrirá entre las ciudades de Haradh y Qiddiya con un recorrido total de 374 kilómetros
Este viernes 17 de enero se disputa la última etapa del Rally Dakar 2020 que tendrá un recorrido de 374 kilómetros entre las localidades de Haradh y Qiddiya. Carlos Sainz llega al último recorrido como virtual ganador de la prueba de raids más importante del mundo.
Después de salvar el liderato en una penúltima jornada en la que tuvo que abrir pista, todo hace indicar que Carlos Sainz se hará con su tercer Dakar en una última etapa en la que en los cien últimos kilómetros vuelven los juegos de pistas que ya habrán provocado serios quebraderos de cabeza a los navegantes la semana anterior. Una especial de 20 kilómetros, que no afectará a la clasificación general, designará además al ganador del Qiddiyah Trophy justo antes de subir al pódium final.
Lo último en Deportes
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
Últimas noticias
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Perú es ahora ejemplar: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu