La Vuelta a España 2023

Etapa 11 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, miércoles 6 de septiembre de Lerma a la Laguna Negra

Conoce todos los detalles del recorrido y perfil de la etapa 11 de hoy, miércoles 6 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Todos los equipos y ciclistas de la Vuelta a España 2023

Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final

Etapa 11 Vuelta España
Etapa 11 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, miércoles 6 de septiembre de Lerma a la Laguna Negra.

Después de la contrarreloj individual de este martes los ciclistas vuelven a centrarse en las carreras normales en esta etapa 11 de hoy, miércoles 6 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023. Estamos viviendo una 78ª edición de la famosa e histórica ronda española y ahora tenemos por delante una prueba que es considerada llana, pero que puede tener mucho peligro para los que arriesguen en la escapada.

La etapa 11 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, miércoles 6 de septiembre, será una prueba llana que comenzará en Lerma y tendrá la línea de meta ubicada en La Laguna Negra. Los ciclistas tendrán que recorrer 163,5 kilómetros de inicio hasta el fin y pueden ser traicioneros, porque la última subida puede marcar diferencias en los tiempos y, por consiguiente, en la clasificación general.

La provincia de Burgos, más concretamente Lerma, será testigo del inicio de esta etapa 11 de hoy, miércoles 6 de septiembre, que será llana. Los participantes pasarán por varias localidades como Santo Domingo de Silos, Palacios de la Sierra o Abejar antes de terminar en alto en La Laguna Negra, en Vinuesa, Soria.

Esta carrera es llana, pero el final en alto puede provocar que los que arriesguen a lanzar una fuga saquen bastante tiempo al pelotón. No será fácil sacar mucha renta, pero es cierto que esa posibilidad está ahí y los ciclistas intentarán dar un golpe sobre la mesa en esta etapa 11 de hoy, miércoles 6 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023 que promete ser traicionera para algunos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias