La Vuelta a España 2023

Etapa 1 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 26 de agosto en Barcelona

Etapa 1 Vuelta España
Etapa 1 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 26 de agosto en Barcelona.

Llegó uno de los días más esperados para todos los amantes del deporte en España. Uno de los campeonatos más famosos del mundo y de los más importantes en nuestro país, La Vuelta Ciclista a España 2023, arranca hoy, sábado 26 de agosto. Los ciclistas se enfrentan a la etapa 1 de esta ronda con la clara intención de empezar a firmar buenos tiempos desde el principio.

La etapa 1 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, sábado 26 de agosto, transcurrirá íntegramente en Barcelona. La Ciudad Condal será la responsable de acoger la primera prueba de la famosa ronda española y no puede hacerlo de una forma mejor que con una contrarreloj por equipos. Serán 14,8 kilómetros en total, una distancia corta, pero, sin duda, será muy intensa.

El recorrido de esta etapa 1 de La Vuelta Ciclista a España 2023 será llana y no debería darle ningún problema a todos los participantes, que tendrán que hacerlo bien en equipo ya que de ahí saldrán los primeros tiempos para confeccionar la primera clasificación general del campeonato. Serán las calles del centro de Barcelona las que marcarán las diferencias hoy, sábado 26 de agosto.

Pese a que será una jornada corta la de hoy, sábado 26 de agosto, todo el público está expectante para disfrutar de esta contrarreloj por equipos por las calles más importantes del centro de Barcelona. Esta tarde la carrera arrancará en el Puerto Olímpico y la meta estará ubicada en la Avenida Reina María Cristina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias