El Estrella Roja desmiente las acusaciones de amaño
El Estrella Roja ha emitido un comunicado donde quiere desmentir las acusaciones de amaño en el duelo que le enfrentó al PSG en la Champions
Investigan por sospechas de amaño la goleada del PSG al Estrella Roja en la Champions
«Escandalizado y asqueado», el Estrella Roja de Belgrado rechazó en un comunicado las sospechas de amaño del partido de Champions contra el PSG, sobre el que la justicia francesa abrió una investigación.
«Escandalizado y asqueado, el Estrella Roja rechaza las acusaciones concernientes al PSG-Estrella Roja y la implicación de toda persona en el seno del club en acciones contrarias al honor», indicó el club serbio.
«El Estrella Roja espera que la verdad se establezca en el menor plazo y desaparezca toda duda en cuanto a un vínculo de un miembro del club con estos actos», reza el texto.
Estas acusaciones «aportan un gran perjuicio al nombre y a la reputación de nuestro club», lamenta la entidad serbia, que este año regresó a la máxima competición continental 27 años después de su título en 1991.
«Es por ello que el Estrella Roja insiste ante los órganos competentes en Serbia, en el seno de la UEFA y en Francia, para que investiguen hasta el final», prosigue el club.
Lo último en Deportes
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
Últimas noticias
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
El partido que nunca existió
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios