Estredo y Offringa siguen líderes tras una jornada marcada por la falta de viento
No hubo viento matutino en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Windsurf Freestyle Grand Slam, por lo que los participantes no pudieron salir a competir por la mañana a las aguas de las Playas de Jandía. Y es que el viento, el sábado y domingo, no sopló como se esperaba en Fuerteventura.
Sobre las 17.00 hora canaria, entró el viento a las Playas de Jandía y, por ello, la categoría júnior ‘U17’ fue la primera en salir a realizar las primeras mangas.
Tras ellos, y debido a la falta de viento (por segunda jornada consecutiva) la categoría masculina y femenina senior no pudo salir a competir.
Este lunes, a las 10.30 hora canaria (y si el viento lo permite), todos los riders disputarán la última jornada de esta modalidad, la que designará los campeones de Fuerteventura de Windsurf Freestyle Grand Slam.
Clasificación masculina
1. Gollito Estredo (Venezuela)
2. Adrien Bosson (Francia)
3. Yentel Caers (Bélgica)
4. Amado Vrieswijk (Bonaire)
Clasificación femenina
1. Sarah-Quita Offringa (Aruba)
2. Maaike Huvermann (Holanda)
3. Oda Johanne Brodholt (Noruega)
4. Arrianne Aukes (Holanda)
Clasificación júniors ‘U7’
1. Coto Dumond (Nueva Caledonia)
2. Lucas Nebelung (Alemania)
3. Takuma Surgi (Japón)
4. Stefan de Bell (Curaçao)
Temas:
- Mundial de Windsurf
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
Últimas noticias
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»