El estratosférico sueldo de Bale: casi medio millón de euros a la semana
«Poderoso caballero es Don Dinero», dijo Francisco de Quevedo en uno de sus poemas más conocidos… y si no que se lo digan a Gareth Bale casi medio siglo después.
Tal y como publica el diario británico Daily Mirror, el galés renovará con el Real Madrid en las próximas fechas y lo harán oficial antes de que se cierre el mercado de fichajes (31 de agosto). Además de ampliar dos años más su contrato -que acababa en 2019-, habrá un aumento considerable en su ficha como apuntan desde las islas.
Según el citado medio, El Expreso de Cardiff pasará a cobrar unas 375.000 libras semanales (440.000 euros), convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blanca.
Ya a finales de marzo otro periódico inglés como el The Telegraph especuló con que el Real Madrid iba a doblar el sueldo a Gareth Bale, y parece que esta noticia se va a cumplir -incluso quedándose corta en las cantidades.
Así, de concretarse este estratosférico salario del galés, superaría a Sergio Ramos en el segundo escalafón (10 millones anuales). En DIARIO MADRIDISTA publicamos según terminó la temporada pasada cuánto cobraba cada jugador blanco.
Lo último en Deportes
-
Horarios GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy
-
El sentido homenaje de Pipi Estrada a Luis Enrique
Últimas noticias
-
Horarios GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
Leire Díez anotó una «reunión con P.S.» en la agenda requisada por la Guardia Civil
-
El Consell presenta a los sindicatos un plan de 3.338 millones para acabar con la huelga de educación
-
La segunda agenda de Leire implica a Sánchez en la guerra sucia contra la Guardia Civil: «Pedro no se fía del DAO»