El estratosférico sueldo de Bale: casi medio millón de euros a la semana
«Poderoso caballero es Don Dinero», dijo Francisco de Quevedo en uno de sus poemas más conocidos… y si no que se lo digan a Gareth Bale casi medio siglo después.
Tal y como publica el diario británico Daily Mirror, el galés renovará con el Real Madrid en las próximas fechas y lo harán oficial antes de que se cierre el mercado de fichajes (31 de agosto). Además de ampliar dos años más su contrato -que acababa en 2019-, habrá un aumento considerable en su ficha como apuntan desde las islas.
Según el citado medio, El Expreso de Cardiff pasará a cobrar unas 375.000 libras semanales (440.000 euros), convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blanca.
Ya a finales de marzo otro periódico inglés como el The Telegraph especuló con que el Real Madrid iba a doblar el sueldo a Gareth Bale, y parece que esta noticia se va a cumplir -incluso quedándose corta en las cantidades.
Así, de concretarse este estratosférico salario del galés, superaría a Sergio Ramos en el segundo escalafón (10 millones anuales). En DIARIO MADRIDISTA publicamos según terminó la temporada pasada cuánto cobraba cada jugador blanco.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’