Esto de Messi es lo más viral en mucho tiempo: cuando intentan que hable otro idioma…
Cuando un vídeo lleva más de tres millones de reproducciones...
Este recopilatorio de Leo Messi ya ha superado esa cifra
Cuando le piden que diga algo en otro idioma que no sea español
La parodia más viral de Laporta intentando fichar a Mbappé
Cuando un vídeo lleva más de tres millones de reproducciones en las redes sociales es por algo. Y este de Leo Messi ya ha superado esa cifra. Se trata de un recopilatorio del argentino en varios eventos y anuncios en los que le han pedido que hable otro idioma que no sea español. Queda claro que el ahora jugador del Inter Miami no está por la labor de decir ni una palabra en otra lengua, de ahí las risas que genera el vídeo.
Temas:
- Deportes oktv
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
-
Landaluce presenta su candidatura en Roma: tumba a Medjedovic y avanza a cuartos de final
Últimas noticias
-
Palencia se prepara para el eclipse solar del 12 de agosto con un congreso científico internacional
-
Viajes al espacio en globo: la ambiciosa promesa de un empresario que ahora se juzga como mega estafa
-
Temor en Pere Garau: jóvenes metiéndose rayas de cocaína en plena calle y amenazando a los vecinos
-
El PSOE saca pecho del transporte gratuito y calla que más de la mitad lo pagan las administraciones del PP
-
Un colombiano somete a su hijastra a 5 años de torturas, violaciones y palizas en Mallorca: «¡Eres una hija de Satanás!»