IV Edición de la Cena Pirata

Esteban Granero: «No creo en las flores, si Zidane no pierde es por su trabajo»

Esteban Granero
Granero atiende a DIARIO MADRIDISTA durante la celebración de la IV Edición de la Cena Pirata.
Iván Martín

Esteban Granero reunió en el Real Café del estadio Santiago Bernabéu a un gran número de rostros conocidos con el único objetivo de ayudar a los niños. La IV Edición de la Cena Pirata se trasladó a la capital de España y el éxito fue rotundo. En esta ocasión los beneficios fueron enviados a la Fundación Juegaterapia, la cual trabaja para mejorar la vida de los pequeños con cáncer. Los fondos irán destinados para su jardín en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid.

El culpable de que muchos pequeños tuvieran un día muy especial atendió a DIARIO MADRIDISTA y explicó en qué consiste esta ya habitual Cena Pirata: «Hacemos una cena benéfica, con una recaudación, una subasta y un sorteo. Además solemos recaudar un buen dinero que en esta ocasión va destinado a Juegaterapia, una fundación cuyos proyecto es hacer jardines en las azoteas de los hospitales, este en concreto servirá para hacer uno en el Hospital Gregorio Marañón».

«Son fechas muy señaladas, donde los niños son los más vulnerables. Ellos merecen ser felices y muchos sufren mucho. Por ejemplo, hay un chico que lleva cuatro año sin salir del hospital, para ellos un jardín en la azotea es como toda la vida que tienen», añadió.

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada, clasificado en quinto lugar y con los puestos Champions muy cerca, pero Esteban prefiere ser cauteloso: «Habrá que evaluar en mayo. Por el momento hacemos bien las cosas, aunque queremos que las felicitaciones lleguen en verano. El camino es el correcto».

Eso sí, en estos momento «el objetivo es Europa». «Cada partido es vital, tenemos rivales enormes y sabemos que vamos por el camino correcto», aseguró.

Sobre su temporada, ahora parece que empieza a coger regularidad tras un comienzo difícil, también se mostró muy claro: «Estoy contento de aportar y estar en el césped. Quiero ayudar a que siga esta dinámica tan buena».

«Me siento muy madridista y lo disfruto»

Además, también habló del Real Madrid y de su buen momento: «Me siento muy madridista, por lo que lo disfruto mucho. Ojalá siga ganando. Lo único que le vamos a poder disputar es la Copa, por lo que es la única competición donde no le apoyo 100%».

«No creo en las flores, creo en el trabajo, en las habilidades y en los conocimientos. Si no pierde es por eso. Tienen una gran plantilla y un gran entrenador. Yo conocía a Zidane, por lo que cuando el Madrid gana no me sorprende, me sorprende al revés», comentó al ser preguntado por la flor de Zidane.

Por último, durante la cena Granero recibió una sorpresa en forma de vídeo. Mourinho, Arbeloa, Llull y Xabi Alonso le mandaron unas palabras ya que no pudieron asistir al acto por diferentes motivos. «Estoy muy orgulloso de ser amigo de ellos», finalizó El Pirata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias