Estados Unidos se moviliza para ver al Real Madrid de Zidane en acción

Estados Unidos se moviliza para ver al Real Madrid de Zidane en acción
Benezma, firmando autógrafos a los aficionados en Montreal.

Allá por donde va, el Real Madrid desata la locura. Lo vemos durante todo el año en las concentraciones del equipo cuando juega de casa y también en pretemporada. Cada viaje del equipo merengue se convierte en un gran acontecimiento y los recibimientos a los jugadores demuestran la pasión que existe en todo el planeta por el Real Madrid. 

Así ocurrió en Montreal, donde el equipo llegó hace unos días para llevar a cabo la primer parte de la pretemporada. Los blancos desataron la locura a su llegada al hotel Ritz Carlton y cientos de aficionados enloquecieron al ver al plantel, tanto que los miembros de seguridad se vieron obligados a actuar.

En Estados Unidos tampoco están acostumbrados a ver al Real Madrid y estos días la gente se moviliza para disfrutar del equipo merengue. Tanto es así que el partido de la International Champions Cup que más interés ha despertado en el país norteamericano ha sido el que mide al Real Madrid con el PSG en Ohio. Así lo aseguran los datos facilitados por el portal especializado en venta de entradas Ticketbis.com a DIARIO MADRIDISTA.

Las entradas para este partido se han vendido a un precio medio de 204 euros y los principales compradores son estadounidenses y mexicanos. Tras el encuentro contra los parisinos, los blancos se enfrentarán al Chelsea y al Bayern de Múnich de Ancelotti, dos encuentros que también movilizarán a muchísimos aficionados.

La expectación al otro lado del charco es máxima para ver al equipo de Zidane en acción, un Real Madrid que ya prepara la nueva temporada con el objetivo de ganar todos los títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias