Tras la caída que asombró al mundo del ciclismo

El estado de Jakobsen tras su caída: 130 puntos en la cara y sólo le queda un diente

Patrick Lefrevre, director de equipo del Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de Jakobsen: "Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar tiene que ser reparado", dijo Lefevre

Jakobsen
Imagen del accidente de Fabio Jakobsen. (AFP)

El mundo entero se llevo las manos a la cabeza al ver la caída de Fabio Jakobsen provocada por Dylan Groenwegen en un sprint final durante el Tour de Polonia. El ciclista holandés continúa recuperándose de las graves heridas sufridas 21 días después de la caída que asombró al ciclismo.

Patrick Lefrevre, director de equipo del Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de Jakobsen: «Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar tiene que ser reparado, es terrible», dijo Lefevre en VTM Nieuws, en unas declaraciones que han preocupado una vez más al mundo del ciclismo.

Asimismo, informó acerca de la salud del ciclista Remco Evenepoel, que protagonizó otra de las caídas del año. En comparación con Jakobsen, su situación es mejor: «Fabio está mucho peor que Evenepoel. Sus fracturas sanarán y, si continúa con la rehabilitación, en seis semanas será suficiente. Me temo que lo de Fabio será mucho más largo», concluyó el director de equipo del Deceuninck-Quick Step.

Lo último en Deportes

Últimas noticias