Esta vez funcionó el VAR: penalti a favor del Madrid por una mano clara de Bardhi
El VAR por fin le dio lo que merece al Real Madrid en Liga Santander. Iglesias Villanueva recibió la llamada de la sala de videoarbitraje para que revisara una acción en la que Enis Bardhi había golpeado el balón con la mano dentro del área tras un centro de Luka Modric. El colegiado, tras ver la acción, reaccionó y señaló el punto fatídico, desde donde Benzema anotó el 0-1.
La situación fue polémica, pero el VAR actuó correctamente y señaló un penalti claro que se le había escapado a Iglesias Villanueva y sus asistentes en los segundos previos de juego. Un centro de Modric al área fue despejado por Bardhi con la mano, tras el intento del macedonio de cubrirse la cara. La infracción debía ser falta y estaba dentro del área, por lo que el penalti no dejaba lugar a dudas.
Karim Benzema convirtió con maestría el penalti para adelantar al Real Madrid en el marcador. Después de mucho sufrimiento en el Ciudad de Valencia, el equipo blanco se colocaba con ventaja al descanso después de que el polémico VAR de la Liga que más de una vez les había quitado esta vez sí actuara con propiedad a favor del Madrid.
Lo último en Deportes
-
Liquidación total en el outlet oficial de Nike: rebajan al 30% uno de sus modelos más vendidos
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Marc Márquez sobre la crisis de la vivienda: «Con 22 años me compré una casa en Andorra y sólo duré dos meses’»
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
Davidovich se planta en semifinales del Masters de Shanghái en 19 minutos
Últimas noticias
-
La reflexión de Ernest Hemingway sobre España que sigue inspirando: «Si el pueblo español tiene algún rasgo común es el orgullo y si tiene otro es el sentido común»
-
El ADN podría desmontar 5 siglos de leyenda negra: las costillas de sus esqueletos confirma que los hermanos Médici tenían malaria, y quizá no murieron envenenados
-
El cuadro de Kandinsky confiscado por los nazis a un industrial holandés se vende en Christie’s por 37,3 millones de euros
-
Nueva alerta sanitaria en Ceuta: una invasora marroquí da positivo en difteria y obliga a aislar un módulo del CETI
-
El truco de las limpiadoras de hotel para dejar la mampara de la ducha impoluta en sólo un minuto