Tras el 'caso Hamraoui'

La esposa de Abidal estalla y pasa al ataque contra el ex del Barça

Hayet Kebir, todavía esposa de Eric Abidal, pasa al ataque en sus redes sociales contra el ex del Barcelona tras su infidelidad y todo lo sucedido en torno al 'caso Hamraoui'

"Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa", escribe la madre de sus hijos

Así es Hayet Kebir, mujer y madre de los cinco hijos de Abidal que le ha pedido el divorcio

La mujer del Abidal pide el divorcio por el ‘caso Hamraoui’

eric abidal mujer
Abidal y su mujer.

Durante la carrera como futbolista y también como secretario técnico de Eric Abidal, su esposa siempre se había mantenido en un segundo plano. La madre de sus cinco hijos nunca ha querido protagonismo, pero ahora ha tenido que dar la cara tras todo lo sucedido en el caso Hamraoui, incluyendo esa infidelidad de su marido con la futbolista del PSG.

Hayet Kebir, que hace unos días pidió el divorcio al que también fuera internacional con la selección francesa a través de su abogada Jennifer Losada, ha ido más allá en sus redes sociales, donde ha estallado y ha lanzado un dardo directo a Abidal: «Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayet Kebir Abidal (@hayetabidal)


«Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui. Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores», decía en su comunicado Jennifer Losada, la letrada que va a defender a Hayet.

«Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales», añade el texto, en el que deja claro que no está implicada en la agresión a la jugadora del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayet Kebir Abidal (@hayetabidal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias