En protesta por los vuelos privados

Un espontáneo salta a la pista y se prende fuego en pleno partido de la Laver Cup

Un aficionado salta a la pista durante un partido de la Laver Cup y se prende fuego como protesta por los vuelos privados

Dios salve al rey Federer

No apto para nostálgicos: los cuatro fantásticos del tenis entrenan juntos en Londres

laver-cup
Un aficionado se prende fuego durante el partido de la Laver Cup.

La Laver Cup ha dejado una imagen insólita. Un aficionado saltó a la pista durante el partido que enfrentaba a Stefanos Tsitsipas contra Diego Schwartzmann y se prendió fuego en el brazo. El espontáneo portaba una camiseta en la que pedía el fin de los vuelos privados en el Reino Unido, donde se está celebrando el torneo en el que Federer pondrá fin a su carrera deportiva.

Durante el segundo encuentro de la jornada del viernes, en el que el griego Tsitsipas era el representante del equipo europeo, mientras que Schwartzmann lo hacía por parte del equipo del resto del mundo, un aficionado invadió la pista y se tiró al suelo, prendiéndose fuego en el brazo tras utilizar un líquido inflamable que incendió también una zona de la pista. La seguridad del O2 Arena de Londres intervino rápidamente y se llevaron al aficionado.

El partido que enfrentaba a Tsitsipas y Schwartzmann era el segundo del torneo en el que el Big-Four participará al completo por última vez. Nadal, Djokovic y Murray no se han querido perder la despedida de Roger Federer, que pondrá fin a su carrera deportiva tras la disputa del partido de dobles junto a Rafa Nadal. En él, ambos se medirán a los estadounidenses Tiafoe y Sock.

Lo último en Deportes

Últimas noticias