El espeluznante accidente de Lando Norris que obligó a suspender la Q3
Lando Norris sufrió un aparatoso accidente al inicio de la Q3 que forzó la bandera roja en la clasificación del Gran Premio de Bélgica
Clasificación de F1 GP Bélgica 2021, en directo: Fernando Alonso y Carlos Sainz caen eliminados de la Q2 | Fórmula 1
Espeluznante accidente de Lando Norris en la clasificación del Gran Premio de Bélgica. El piloto británico de McLaren, que había dominado la crono en la Q1 y Q2, sufrió un espeluznante golpe al inicio de la Q3 de la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps. Todo ello debido a la intensa lluvia que hizo que el piloto británico perdiera la oportunidad de llevarse la pole.
Después de acabar en la primera posición en las dos primeras sesiones de la clasificación, el inicio de la Q3 fue fatal para Lando Norris. El británico destrozó su monoplaza tras sufrir un golpe muy fuerte en Eau Rouge. Un accidente que dejó helado al aficionado de la Fórmula 1, que temió por el estado del joven piloto.
¡Brutal accidente de Lando Norris en Spa! 😬
El coche se queda completamente destrozado 💥 Afortunadamente el piloto ha podido salir por su propio pie ✅#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/ut43579sdc
— DAZN España (@DAZN_ES) August 28, 2021
El accidente de Lando Norris forzaba la bandera roja en una apasionante clasificación en el Gran Premio de Bélgica. La intensa lluvia animaba una crono en la que los españoles no estuvieron finos: Carlos Sainz y Fernando Alonso no pasaron el corte de la Q2 y saldrán este domingo desde la 13ª y 14ª posición respectivamente.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Abascal avisa a Guardiola: «Los votos de Vox y sus votantes deben contar y no van a ser traicionados»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»