Deportes
Pagaron 1,5 millones por la casa

La espectacular villa de lujo que Cristiano y Georgina tienen en Marbella para sus vacaciones

Así es la espectacular casa de lujo que Cristiano Ronaldo compró hace un par de años en Marbella, una vivienda en construcción ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol que destaca por su enorme luminosidad y unas impresionantes vistas al Mediterráneo, entre otras muchas comodidades

Cristiano Ronaldo anuncia el pistoletazo de salida de su último negocio en Marbella

Cristiano Ronaldo se lesionó la rodilla… haciendo su celebración del ‘¡siuh!’

El patrimonio inmobiliario de Cristiano Ronaldo comienza a ser incalculable. El futbolista portugués tiene propiedades en diferentes países del mundo, al margen de sus hoteles, clínicas capilares, etc. El ahora jugador del Manchester United no duda en invertir cuando ve una buena oportunidad, como hizo hace un par de años comprando una villa de lujo en Marbella. 

La pareja que forman el atacante y Georgina Rodríguez no es que suela pasar demasiado tiempo en la Costa del Sol, pero el entorno de CR7 consideraría una inversión rentable adquirir esta espectacular vivienda situada en el complejo La Resina Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de Estepona, de ahí que se gastara en torno a 1,5 millones de euros en una casa de nueva construcción de la que podrán disfrutar junto a sus hijos.


La casa, que todavía no está construida, tiene cuatro dormitorios, gimnasio privado, sala de cine y un amplio espacio exterior con un comedor, piscina y zonas verdes. La decoración, moderna y minimalista, destaca por los tonos claros, aunque si algo llama la atención son sus impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y los amplios ventanales para poder disfrutar del entorno y de la claridad de la Costa del Sol.

En primera línea de mar y rodeada por altas palmeras, así Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no sufrirán por la intimidad de sus hijos mientras juegan en la piscina o corretean por el jardín. Una propiedad más que cuando sea entregada a la familia del luso deberá decidir si alquilarla mientras ellos no disfrutan de la villa o tenerla cerrada y cuidarla para cuando decidan pasar unos días de vacaciones en Marbella, donde recientemente CR7 abrió una nueva clínica de injerto capilar.