Espectacular salida de Márquez en su regreso nueve meses después
Marc Márquez realizó una salida espectacular en el Gran Premio de Portugal de MotoGP. Salió sexto y adelantó tres posiciones hasta colocarse en el tercer puesto
Marc Márquez hizo magia en su regreso al Mundial de MotoGP. El campeón español realizó una salida espectacular en su regreso al campeonato del mundo de motociclismo tras nueve meses lesionado. El de Cervera, que salía en sexta posición, adelantó tres posiciones después de unos primeros metros colosales.
El ocho veces campeón del mundo adelantó a nada más y nada menos que tres pilotos en una salida brutal que le colocó entre los mejores. Después de estos primeros metros espectaculares, el de Cervera bajó el ritmo para no arriesgar su maltrecho brazo.
¡@marcmarquez93 TERCERO! ¡Qué salida del ocho veces campeón del mundo!
¡Comienza la carrera de #MotoGP 🏁! Una de las carreras más esperadas del año #PortugueseGP 🇵🇹 pic.twitter.com/Xeuf82izgI
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
La agenda para el GP de España de F1: qué hacer en Madrid durante toda la semana y qué eventos hay
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Ben Shelton: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online los cuartos del US Open 2026
-
Almeida responde a los escépticos del circuito Madring: «Madrid lo ha hecho»
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
-
Luis de la Fuente, nombrado Riojano Ilustre y dará nombre al Palacio de los Deportes de La Rioja
Últimas noticias
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
Cuándo son los Premios Emmy 2026: fecha de la 78ª edición, horario en España y quién es la presentadora este año
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 7 de septiembre: la inesperada propuesta de Leocadia a Máximo
-
John Locke, filósofo inglés, sobre la educación: «El trabajo del maestro no consiste en enseñar todo lo aprendible, sino en generar en el alumno amor por el conocimiento»
-
Christopher Nolan (56 años): «Nunca vas a aprender algo tan profundamente como cuando es pura curiosidad»